#NOTIJóvenes Dinamizadores Rurales y la Fundación EDP Solidaria apoyan la creación y dinamización

Jóvenes Dinamizadores Rurales y la Fundación EDP Solidaria apoyan la creación y dinamización de La cooperativa como espacio colaborativo que impulsa la iniciativa y el emprendimiento en La Hoya de Huesca.



La prioridad de Jóvenes Dinamizadores Rurales es crear estructuras sostenibles que promuevan la participación y dinamización de los jóvenes en el medio rural, favoreciendo su desarrollo personal, social y laboral en el territorio. Trabajan para Fijar población joven en el medio rural y Promover la participación, la movilidad y el liderazgo entre los jóvenes. Ponen en valor el medio rural porque nos gusta el entorno en el que vivimos y sabemos que vivir en los pueblos no significa quedarse atrás, sino disfrutar de una calidad de vida inmejorable. Creemos en "la otra escuela", la educación no formal y el aprendizaje entre iguales como parte del proceso formativo de los jóvenes.


Jóvenes Dinamizadores Rurales es una red dinámica y en constante evolución, formada por Jóvenes y Profesionales en el ámbito de la Juventud y el Desarrollo Rural en Aragón, que coopera para encontrar soluciones comunes a necesidades concretas del territorio. Además, diseñan y ponen en marcha estructuras de reactivación rural, que promueven el desarrollo personal, social y profesional de los jóvenes, a través de acciones de Participación social, Formación y Empleo.


Esta web es posible gracias a la colaboración de Fundación EDP Solidaria.